VAR SALÓN ESTELAR

Marcelo Fiorotto estudió cocina en la prestigiosa escuela Mariano Moreno, de Buenos Aires. Su llegada a Bucaramanga marcó una tendencia que revolucionó los paladares al tomar como guía los parámetros de la cocina mediterránea e italiana, para fusionarlos con los sabores tropicales, siendo éste uno de los detonantes que catapultó el éxito del grupo G3 en los restaurantes Mia Nonna, Cortés, Zekkei y Good Burger.

Ahora la experiencia del chef argentino, pero colombiano de corazón, se disfruta plenamente en VAR Salón Estelar, un lugar fuera de lo convencional. El restaurante, ubicado en la calle 54 con carrera 36, posee el estilo informal característico de un “Sports Bar a la colombiana” que integra varios ambientes como el lounge bar en la parte posterior y el salón VIP ubicado en la segunda planta, ideal para reuniones privadas.

La especialidad de Var Salón Estelar es la comida tradicional con un menú creado para satisfacer todos los apetitos, de ahí que sea el sitio ideal para almorzar o terminar el día.

La carta ofrece una combinación de comida tradicional colombiana y comida tex-mex, creada para satisfacer todos los apetitos. Mazorca, morcillas, chicharrones o chunchullo crocante, son entradas recomendables.  En platos fuertes se puede ordenar cazuela de fríjoles, cazuela de lentejas, ajiaco santafereño, sancocho bifásico, piquete, bondiola, punta de anca y las ensaladas de la casa.

Recomendamos la “bandeja paisa” que es una de las mejores de la ciudad. Nada más agradable que terminar el día en VAR compartiendo pizza chicago style, enchiladas, nachos o cualquiera de las hamburguesas premium. De la barra hay novedosas propuestas creadas por el experto John Contreras, como el “Tropical Gin” macerado con maracuyá y pomelo o el clásico “Cosmopolitan” donde el vodka y los arándanos combinan a la perfección.

VAR SALÓN ESTELAR

  • Calle 54 # 36-22 Bucaramanga
  • Reservas: 6959898 – 312 6112824
  • Horario: Lunes a jueves 12 m – 12 pm
  • Viernes y sábado 12 m – 2 am
  • Domingo y festivos 12 m – 9 pm
  • Facebook: Var Salon Estelar
  • Instagram: @var.salonestelar
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas