La cultura gastronómica de Bucaramanga ha venido creciendo satisfactoriamente en propuestas y calidad, una de las más destacadas es el restaurante Taikinsa ubicado en el primer piso del Hotel Dann Carlton.
En palabras del chef Mauricio Osorio, creador de todos los platos: “Taikinsa ofrece lo mejor de dos mundos con una gastronomía basada en el contenido nutricional de sus ingredientes para tener una experiencia exquisita y saludable”.
Al llegar impresiona su cava a la vista de los comensales que invita a maridar cualquiera de sus exquisiteces y la novedosa propuesta arquitectónica con bellas aplicaciones en madera y piedra. ¿El resultado? Un lugar de moda que refleja el estilo de vida de los visitantes.
La carta ofrece la mezcla perfecta de sabores de la alta cocina francesa con la simplicidad y elegancia de la cultura japonesa. En Sushi se puede elegir variedades de maki, nigiri y sashimi, siendo una de las tentaciones el ebi tempura que incluye langostinos, aguacate y kiuri.
Para empezar se puede ordenar la crema de cebolla y pollo, camarones al wok, pulpo braseado o si se prefiere, ordenar una de las ensaladas que combina proteínas y verduras frescas.
En fuertes encontramos pato al vino, chateaubriand, magret de pato, cerdo confitado, New York steak, pesca del día y la imperdible crema de mar preparada en leche de coco con langostinos, mejillones y vegetales.
Para rematar una velada fantástica existe una agradable selección de postres de la cual destacamos tres preparaciones: mousse de chocolate, créme bruleé y pannacota.
Horario:
Lunes a sábado: 11:30 am a 3 pm y 6 pm a 11 pm
Calle 47 No. 28 – 83 primer piso
Servicio de parqueadero vigilado
Reservas: 6973266 – 320 3798913