Sémola, el reencuentro con los Sabores Artesanales

Sémola es sinónimo de panes artesanales, gracias al respeto por las tradiciones, los buenos ingredientes y el tiempo dedicado a la fermentación de sus masas, para que los consumidores puedan reencontrarse con los sabores característicos de las panaderías ancestrales y lo mejor: al alcance de todos.

La línea de panadería funcional incluye productos sin gluten añadido, para quienes no pueden consumir harina de trigo, se trata de panes elaborados con harina de arroz, harina de amaranto y harina de almendra.

Puede decirse que Sémola rescató el concepto de panadería artesanal, adoptando las tradiciones milenarias, creando sus propios fermentos (masas madres) durante los últimos años, teniendo así una oferta amplia de sabores y aromas únicos.

Sémola cuida de cada uno de sus clientes y es por eso que, de la mano de nutricionistas, está en constante investigación y desarrollo de nuevos productos. Dentro de la oferta encontramos panes funcionales elaborados con masa madre y harinas integrales como el pan siete granos o el pan de nuez y miel; panes con diferentes variedades de semillas como la corona de semillas o el pan de centeno; panes sin azúcar como la mogolla de sémola o la mogolla de quinua y chía; panes sin gluten añadido, como el pan de amaranto, el de arroz o el de almendras; y panes especiales como el pan brioche, el viena o el miche de cebolla. Sémola cuenta también con una amplia variedad de panes tradicionales como croissants, pan de maíz, pan de la abuela, entre otros.

Así mismo en Sémola podremos encontrar todo tipo de productos caseros para la mesa: encurtidos, mermeladas, quesos, mantequillas, chocolates y café,todos ellos con una gran historia de emprendimiento que los acompaña.

La calidad de Sémola también está presente en los mejores restaurantes de la ciudad, a través de panes artesanales que se adaptan a cada una de las ofertas gastronómicas que presentan a sus clientes.

Brunch

Los fines de semana Sémola ofrece una deliciosa opción para disfrutar en familia, desayunos de una carta diferente creada por los chefs Renato Kleeberg y Ezequiel Mendoza.

Sémola El Prado
Carrera 34 No 42-29 Tel. 6960559

Sémola Antiguo Campestre
Carrera 31 No 51-27 Tel. 6979966

Sémola Cañaveral
Calle 31 No 23-63 Tel. 6058110

Instagram: semola.panaderia.artesanal
Facebook: @Semola

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas