Selvática Cocina Brutal

En un lugar tradicional de Bucaramangasobre la calle 56 con carrera 21, se encuentrael Hotel D´León, recientemente renovado entodos sus ambientes con un concepto actual.Aquí se destaca el restaurante Selvática ubicado en el segundo piso.

Selvática sorprende por su imponente diseño que transmite frescura y tranquilidad, cualidad agradecida por los visitantes al momento de evaluarlo. El concepto propone vegetación y animales exóticos que contrastan con la iluminación natural, la madera y el toque industrial de los acabados. En un lugar tradicional de Bucaramanga sobre la calle 56 con carrera 21, se encuentra el Hotel D’ León, recientemente renovado en todos sus ambientes con un concepto actual.Aquí se destaca el restaurante Selvática ubicado en el segundo piso.La especialidad son las carnes de res y cerdo que maridan muy bien con la buena selección de vinos chilenos, argentinos, españoles e italianos disponibles en la carta.Todos los platos fueron diseñados por los chefs Ezequiel Mendoza y Renato Kleeberg, de la empresa “Be Chef Expierence”.

Hay cortes nacionales e importados como tomakawk, chuletón de cerdo, new york steak, rib eye, churrasco y punta de anca, entre otros. La experiencia permite saborear las carnes mediante una técnica especial de maduración.Encontramos excelentes entradas como pulpo grillado, ceviches, gambas al ajillo o brochetas de langostino y lomo fino. En fuertes hay arroces, pastas, mariscos y platos de autor como la trucha Wellington cocinada al vapor, envuelta en masa de hojaldre, rellena de espinaca, queso azul, pistacho y napada en salsa de langostinos.

Las tardes y las noches son especiales para disfrutar tablas de quesos, pizzas artesanales y hamburguesas en la mejor compañía. Si desea prolongar su estadía puede visitar “la barra”, el sport bar junto a la piscina, que ofrece un ambiente casual para ver los mejores encuentros deportivos.

Horario:

  • Lunes a jueves 6 am a 10 pm
  • Viernes y sábados 6 am a 11 pm
  • Domingos y festivos 6 am a 9 pm
    • Calle 56 No 21 – 49 Bucaramanga
    • Servicio de parqueadero cubierto
    • Reservas: (7) 643 6998 – 323 276 5001
    • @selvaticacocinabrutal
    • www.hoteldeleonbucaramanga.com
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas