Santarelli Pastificio

Para deleitar el paladar y brindar pasta artesanal italiana de la mejor calidad y sabor, hace dos meses nació Santarelli Pastificio; pasta a base de sémola y huevo lo que hace que su índice glucémico sea bajo y favorable al organismo. “Mi nonno italiano Anello Santarelli, fue pionero en abrir un restaurante italiano en Bucaramanga, una comida con una historia contada de generación en generación y por eso le hago honores a su apellido”. Explica, su propietaria Daniela Rodriguez Santarelli, diseñadora gráfica, especialista en gerencia de diseño y dirección de empresas.

Daniela Rodriguez Santarelli

Para esta emprendedora, la guía de su madre Claudia Giovanna Santarelli Franco (propietaria del Restaurante italiano Macuto, ubicado en la mesa de los Santos) ha sido indispensable.

 

En Santarelli Pastificio se puede encontrar pasta larga seca como: Fettucine y spaghetti, pasta corta fresca en congelación como fusilli (tornillo), rigatonni, penne rigato y liso, pippe, y macarron; en sabores tradicional al huevo, de auyama con tomillo, espinaca y tinta de calamar; o si lo desea puede personalizarla según su gusto.

Santarelli Pastificio: Herencia italiana

Este alimento considerado uno de los alimentos más equilibrados e infaltable en una dieta mediterránea, puede encontrarse a través de un servicio delivery, contactando en instagram y facebook Santarelli Pastificio o escribiendo a @santarellipastificio o llamando al 3186738446.

¿Sabías que…?

El consumo de la pasta se remonta a antiguas civilizaciones etruscas, quienes la elaboraban mediante el machaque o trituración de diversos cereales y granos mezclados con agua, que luego cocían.

Fotografías: Juliana Aranguren/ Dirección: Freddy Barbosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas