OH MY BOWL

La vida misma en cada bocado.

Muchos piensan que comida saludable hace referencia a ensaladas y alternativas veganas. Sin embargo, Oh My Bowl representa un lugar diferente para comer de manera sana y deliciosa al mismo tiempo.

El slogan “alimentando con amor” representa bien la filosofía de sus creadoras, quienes quisieron traer a la ciudad la nueva tendencia que se impone especialmente en Europa y Brasil. Cada bowl brinda una experiencia llena de colores y texturas, donde las frutas como pitahaya rosada, acaí, kiwi y muchas más variedades se mezclan logrando una sensación similar a un helado que se potencia con toppings saludables.

Lo que hace especial los bowls es la naturalidad de los ingredientes, ya que utilizan alimentos frescos que provienen de la tierra, sin conservantes, sin azúcar artificial, con el fin de brindar bienestar y armonía en cada bocado.

Cabe resaltar que la marca está enfocada en el cuidado el medio ambiente, por lo cual todos los envases que utilizan para domicilios son compostables. Además, Oh My Bowl es un restaurante pet-friendly donde se puede ir a comer en compañía de su mascota.

En la carta existen opciones de sal como sándwich y tostadas. También hay snacks dulces como pancakes de avena, tostadas a la francesa y parfaits, además de bebidas refrescantes.
Definitivamente es un lugar extraordinario para ir con quienes
quieras compartir un momento de vida perfecto.

 

Cra. 35 No 44 – 16 Bucaramanga
322 3837689
Horario:
Martes a domingo y festivos
9 am – 11:30 am y 4 pm a 9 pm
@ohmybowlco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas