Madre mia, pequeños bocados y grandes sabores

Inspirado en la gastronomía española, especialmente del país vasco, Madre Mía es un buen motivo para quienes aman descubrir las últimas tendencias gastronómicas en Bucaramanga.

En Madre Mía las tapas son protagonistas. Cada una posee sabores y texturas con diferentes formas de preparación que maridan bien con los vinos y el tinto de verano, este último la bebida de la casa.  Sus propietarios quisieron recrear las deliciosas viandas de la comida española para los paladares santandereanos, por eso, todos los días desde las 3 de la tarde, ofrecen alrededor de 60 tipos de tapas que se combinan entre mariscos, carnes de res, cerdo, pollo, madurados, charcutería, entre otros.

Si hablamos de las favoritas, están la tortilla de patatas, croquetas de curados (jamón serrano, chorizo español y queso azul), las costillitas de cerdo en miel o los tomates asados con crocante de parmesano y reducción de balsámico, solo por nombrar algunas. También se ofrecen tapas a la minuta como los huevos rotos, el pulpo al estilo Madre Mía, o las famosas patatas bravas.  Los precios por porción van desde cuatro mil pesos en adelante.

Los viernes, sábados y domingos al medio día, hay preparación en vivo de paella, también se ofrece pierna de cordero asada a la toledana, rabo de toro al almagro y cochinillo en salsa manchega. Para estos días recomendamos reservar, ya que los platos son limitados por lo complejo de su preparación.

Madre Mía Tapas y Copas

  • Cra 37 # 52-31, Cabecera
  • Domicilios: 3013943289 – 3005621737
  • Horarios: Lunes a jueves 3 pm a 11 pm
  • Viernes, sábado y domingos 12 m a 11:30 pm
  • Facebook: @madremiatapasycopas
  • Instagram:@madremiatapasycopas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas