Llega Black Swift Angus a Carnes y Carnes

Una línea de productos caracterizada por cumplir con distintos estándares de calidad y ahora está en Santander.  A diferencia de otras marcas premium, Black Angus llega directamente al consumidor dando la opción de buenos cortes en casa como: Ribeye, New York Esteak y Top Inside Round Choise.

El lanzamiento fue en  el Salón Platino del Hotel Holiday Inn en donde los invitados fueron diferentes personalidades del área local. Se dio a  conocer los productos, el desarrollo de la idea, trayectoria, estándares de calidad y por supuesto las proyecciones de venta y expansión.

 

De derecha a izquierda: Anna Jauregui de JBS USA; Adriana Posada directora general de Carnes y Carnes; Luz Elena Kassab gerente de World Wide Trading; Maria Eugenia Rueda, Vicepresidente Carnes y Carnes; Jessica Julca Gerente Sur America U.S. Meat Export Federation; José Luis Zuluaga, Presidente Carnes y Carnes.

Al finalizar la rueda de prensa se ofreció un almuerzo en donde pudimos constatar cada detalle mencionado sobre la naturaleza de las carnes Black Angus. Degustando algunos cortes y puntos de cocción, el sabor y la textura de cada uno de ellos no dejó de ser exquisito, al igual que la experiencia que se ofreció a cada uno de los invitados. La preparación estuvo a cargo del Chef Argentino Nicolás Díaz. 

Felicidades Carnes y Carnes, por una marca que cumple a todos los amantes del buen gusto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas