La vuelta al mundo a través de los sabores parte 9

Italia - Simona Pizzería

Ciao es para muchos, una palabra romántica, ya que Italia es uno de los países más románticos del mundo, sin dejar atrás que posee una de las gastronomías más aclamadas a nivel global, pues a cualquier lugar donde fueres sin importar credo, idioma o situación social, vas a encontrarte siempre con una pizzería o un buen lugar de pastas.

Y Bucaramanga no es la excepción. La verdad es que al visitar lugares como Simona, casi no pude notar la diferencia en los sabores, en comparación con aquellos platillos que se degustan en la tierra de Da Vinci.

Como dicen los mismos italianos, para vivir la “dolce vita” debes disfrutar de un buen comer. Por eso quiero invitarlos a Simona Pizzería, un lugar que se creó con la misión de ofrecerles a los bumangueses una pizza auténtica. Y esto es posible gracias al chef Davide, un italiano que ha vivido en distintos países preparando sus mágicas y sabrosas pizzas, como la clásica pizza Margherita, hecha con una masa madurada por 48 horas, salsa napolitana, mozzarella de búfala y albahaca. Pero no pueden dejar de probar mi gran recomendada, la pizza Agridulce que, con una ideal combinación de dátiles, tocineta, queso mozzarella de búfala, queso azul y aderezo de miel, te enamorará con su rico sazón.

Instagram: @simonapizzeria 
Facebook: @simonapizzeria 

Por: Caesar Ferreira
@caesarferreira
Fotografías: Juan Pablo Gómez
@digitalizandoelmundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas