La vuelta al mundo a través de los sabores parte 8

Alemania - Bávaro Salchichas Alemanas

¿Sabías que en Alemania, si al momento de beber un trago o una cerveza, no dices “Prost” -salud en alemán-) y miras a las personas a los ojos, te ganas diez años de mal sexo? Bueno, ahí les dejo el tip para vivir felices.

Antes de tomar un vuelo de 12 horas para vivir el festival de cerveza más grande del mundo, el “Oktoberfest”, les recomiendo visitar Bávaro Salchichas, un lugar fascinante que, con decoración tradicional alemana y música propia del país, te harán entender cómo puedes transportarte a otro continente con tan solo probar cervezas como la Benediktiner o la Erdinger, clásicas alemanas que al agregarles platillos tradicionales como la salchicha gruyere con pan baguette artesanal y una ensalada de papa con mostaza, o quizás una salchicha de ternera bañada en salsa curry acompañada con hojas de coles fermentadas, podrás vivir la verdadera tradición alemana.

Pero si visitan Bávaro deben probar la salchicha de ternera egadiner, bañada en mostaza dijon o la burguer wurts, -el platillo estrella de la casa-. Este último es un concepto diferente de hamburguesa al que estamos acostumbrados a probar, pues en lugar de carne se agrega una salchicha de cordero y cerdo en forma de espiral, que junto con el pan de queso, vegetales, queso cheddar y papas en malla, crean un platillo imperdible de experimentar.

Al visitar este restaurante entenderás lo fascinante y deliciosa que es la gastronomía alemana.

Presupuesto para 2 personas en Bávaro Salchichas Alemanas: desde $35,000 COP

Instagram: @bavarosalchichas
Facebook: @bavarosalchichas

Por: Caesar Ferreira
@caesarferreira
Fotografías: Juan Pablo Gómez
@digitalizandoelmundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas