La vuelta al mundo a través de los sabores parte 4

 

Argentina – DiMarco Parrilla

Desplazándonos a miles de kilómetros hacia el sur, llegamos a una tierra de artistas y románticos apasionados, un lugar en donde el vino y las carnes deben ir acompañados de un buen tango o milonga para disfrutar y compartir en familia.

Argentina es una tierra que se destaca por su gastronomía, heredada e influenciada de la cocina italiana y española. Para deleitarnos con un sabor digno, y a la altura de la nación gaucha visitaremos DiMarco Parrilla, un restaurante que no necesita introducción, pues hace parte de la historia y el legado de Bucaramanga, ya que ha logrado posicionarse como uno de los pocos restaurantes tradicionales que ha logrado mantenerse desde su creación hace más de medio siglo, además de ser el consentido por muchos amantes de los buenos cortes.

Fue fundado por Don Raúl DiMarco, un exfutbolista argentino que se propuso deleitar a los santandereanos con delicias como un exquisito churrasco en el término ideal, o la parrillada que viene acompañada de yuca frita, variedad de panes y un toque del suculento chimichurri de la casa, el cual te transportará al país que lloró por la icónica Evita Perón en un abrir y cerrar de ojos. Prueben también el mixto al pesto y la milanesa napolitana. Esta última es la recomendada de la casa y el plato favorito del público.

Brindo por ustedes con una copa de Don Nicanor Malbec de las bodegas Nieto Senetiner, por esta experiencia fabulosa en DiMarco Parrilla.

Presupuesto para 2 personas en DiMarco Parrilla: desde $80,000 COP

Instagram @dimarcoparrillabga
Facebook @dimarcoparrillabga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas