La vuelta al mundo a través de los sabores parte 16

Japón - Wakai Sushi

Antes de despedirnos y dar por terminado este viaje de sabores, texturas y aromas del mundo, necesitan probar uno de los mejores sushis de la ciudad y Wakai es el lugar indicado.

Un sitio que deslumbra con un impactante mural de geisha rodeada de pájaros en figura de origami, al verlo es inevitable querer sacarte una foto para luego disfrutar de sabores con un estilo, diseño y calidad impecables, presentados como distintos tipos de Niguiris o incluidos en el Oruga Roll, que fusiona langostino apanado con topping de caviar y palmito de cangrejo con queso crema, cubierto por fuera de aguacate, cebollín, salsa de la casa y ajonjolí negro. Un bocado que sabe a gloria.

Pero esta es sólo una de las delicias que puedes disfrutar en este lugar, ya que además tienen carpaccio de pulpo, que son finas láminas de tentáculos bien distribuidas, acompañadas de una salsa ponzu para darle ese toque ácido y furikake de bonito, que es un adobo japonés ahumado con aceite de oliva.

Pero mi favorito de todos, por ser una fascinante entrada que la califiqué con cinco estrellas, es el Bebé Kemuchi, que viene servido con piel de salmón frita como base, con arroz acompañado de trocitos de atún en salsa dinamita, y para completar esta obra de arte, tiene láminas de aguacate por fuera con un toque de caviar de salmón.

Presupuesto para 2 personas desde $50,000 COP

Instagram: @wakaisushirollssas
Facebook: @wakaisushirollssas

Por: Caesar Ferreira
@caesarferreira
Fotografías: Juan Pablo Gómez
@digitalizandoelmundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas