La vuelta al mundo a través de los sabores parte 14

Corea del Sur - Bobby & Friends

Seúl, la capital de Corea del Sur, es una de las metrópolis más desarrolladas de Asia y un lugar que te transporta al futuro, pero sin dejar atrás esos detalles ancestrales como sus guerreros, fortalezas, templos y su milenaria cocina, digna de ser probada por todos.

 Bobby Oh es un coreano muy colombiano que quiso compartir sus sabores de la niñez con nosotros los bumangueses y creó un santuario, en donde para ingresar debes quitarte el calzado e incluso tendrás una cena con experiencia auténtica como la tendrías en Corea. Déjate llevar por la tranquilidad que ofrece el lugar que es amenizado con música coreana típica y moderna, además de contar con murales que te hacen sentir a miles de kilómetros de viaje. Aquí podrás tener la satisfacción de probar un tradicional Ramen Set, Dumplings tradicionales, rollos de Sushi y Arroz Frito al estilo coreano.

Pero Bobby & Friends se enfoca en todos los gustos, tanto los tradicionales como los más arriesgados, es por eso qué ofrece otros platillos como el Kimchi, que es col fermentado con picante, perfecto para esos paladares más intrépidos y experimentales.

El master de todos es el Korean BBQ que podrás prepararlo tú mismo en la mesa y mezclar ingredientes como carne de cerdo, cebolla, champiñones y ajos, mientras te enseñan la técnica especial coreana para este asado.

Viajeros, he de confesarles que este lugar se convirtió en uno de mis favoritos en la ciudad y sobrepasó cualquier expectativa que tenía, definitivamente merece ser conocido y probado por toda la ciudad.

Presupuesto para 2 personas en Bobby & Friends: desde $25,000 COP

Instagram: @bobby.friends.kr
Facebook: @bobbysKoreanfood

Por: Caesar Ferreira
@caesarferreira
Fotografías: Juan Pablo Gómez
@digitalizandoelmundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas