La vuelta al mundo a través de los sabores parte 13

China – Nan King

Muchos aseguran que será la potencia mundial en un futuro cercano y es debido a su arquitectura, historia, civilización y arte. Pero China es mucho más que su gran muralla y sus dinastías, pues no podemos dejar a un lado sus manjares y platillos que han sido fusionados y adaptados a distintos paladares por grandes chefs del mundo, y Nan King es una muestra de ello.

Esta franquicia familiar, que inició en Venezuela y hace poco más de un año llegó a Bucaramanga, te permite contemplar a los guerreros terracota mientras degustas sabores como el del platillo Ocho Sabores que conjuga res, pollo, cerdo, camarón, calamar y verduras, en una misma propuesta que viene acompañada con una salsa de soya de la casa, platillo que, además de ser una verdadera delicia, ofrece una experiencia entretenida al comensal contemplando el movimiento llamativo de los cucharones y las palas al saltearlo, en una plancha caliente directo en tu mesa.

Pero ¿qué sería de un platillo chino sin arroz? Motivo por el cual deben probar el Arroz Nan King que combina carnes, cebollín, raíces chinas, huevo batido y que, acompañado de unas elaboradas lumpias de jamón y queso o vegetales, le brindan un sabor agridulce a tu boca, el cual puedes disfrutarlo aún más con una refrescante y elaborada Limonada de Lychee, una fruta oriental perfecta para combinarla con este tipo de sabores.

Con una galletita de la suerte nos despedimos y nos llenamos de prosperidad para continuar con nuestra odisea mundialista.

Presupuesto para 2 personas en Nan King: desde $40,000 COP

Instagram: @nankingbucaramanga
Facebook: Nan King Bucaramanga

Por: Caesar Ferreira
@caesarferreira
Fotografías: Juan Pablo Gómez
@digitalizandoelmundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas