La vuelta al mundo a través de los sabores parte 10

Italia – Battuto

Battuto es un restaurante que encanta por su especial ambiente. Uno de sus platos insignia es la Porchetta: un rollo bondiola de cerdo con tocineta piano, el cual se adoba, se enrolla y se cocina para luego ser cortada en rodajas y servida para el goce de los invitados. Este platillo, tradicional de Florencia, es una entrada que los hará delirar.

Otros de los plantos destacados es la lasagna Battuto, con sus más de seis capas de pasta fresca hecha en casa, acompañada de queso ricotta y espinaca, para seducir hasta el paladar más exigente. Pero no se pueden ir sin probar el tagliatelle genovese, que es parecido al pappardelle, pero más delgado que el pesto, que con unos exquisitos camarones, brindan un sabor fuerte y fascinante.

En Battuto también son expertos y amantes del platillo más consumido del mundo: la pizza. Hay que probar una rebanada de la pizza Diavola, que mezcla distintos tipos de carnes y queso bocconcini, los cuales hacen de esta delicia un éxito seguro y un “must” para probar.

Presupuesto para 2 personas en Battuto: desde $50,000 COP

Instagram: @battutocolombia
Facebook: @battutocolombia

Por: Caesar Ferreira
@caesarferreira
Fotografías: Juan Pablo Gómez
@digitalizandoelmundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas