¡Hamburguesas de carne, carne!

¿Qué podemos encontrar en la carta de Hamburguesas Del Rodeo?

Hoy toca comer fuera de casa, así que llegó el momento de encontrar el mejor restaurante, ¿pero cuál?

Resulta innegable lo difícil que es elegir restaurantes con la gran proliferación de franquicias que ha habido en los últimos años. A esta dificultad se suma que debido a la gran demanda de los clientes y con el fin de abaratar costes, un gran número de restaurantes se ha pasado a los productos precongelados y conservas, que no distan de las que tú mismo podrías tener en la nevera o en la despensa.

A pesar de esto, no has de desesperar, ya que aún quedan cadenas de restaurantes que se resisten a disminuir la calidad de sus platillos, apostando por la cocina sabrosa y sincera para con sus clientes. Uno de los ejemplos más claros, es el caso de Hamburguesas del Rodeo, una cadena de hamburgueserías colombiana que ha reinventado completamente el concepto de hamburguesa, al rechazar los sucedáneos y los productos de dudosa calidad.

De regreso al concepto de hamburguesa tradicional

¡Hamburguesas de carne, carne!, ese es el eslogan de esta cadena de hamburgueserías, que se desliga del concepto de hamburguesa tal cual lo conocemos hoy en día y apuesta por una elaboración más tradicional, como la de antaño.

Garantizando los más altos estándares de calidad en la elaboración de sus productos, aseguran emplear exclusivamente productos 100% naturales libres de aditivos:

  • Carne magra preparada con sus propios jugos para garantizar una textura y sabor perfectos.
  • Vegetales frescos previamente seleccionados.
  • El mejor pan de hamburguesa, con la esponjosidad y sabor adecuados para acompañar a la carne, la verdura y el queso.
  • La cantidad justa de aceite y condimentos, para aportar por el sabor, pero no alterar el sabor principal, el de la carne.

Quienes ya han podido gozar de esta auténtica experiencia gastronómica, aseguran que las Hamburguesas del Rodeo aportan un sabor único e inconfundible. De hecho, los más mayores afirman que saben tan bien como las hamburguesas clásicas que comían en su infancia.

Los menús más deliciosos de Colombia

Si eres amante de la carne, definitivamente no te puedes perder las hamburguesas delivery del rodeo. Cuentan con una amplia carta que explora toda clase de sabores, desde un toque afrutado como el Combo Caribe, pasando por el sabor tradicional del Combo Súper Western, hasta el picante del Combo Tejano.

En el caso de los vegetarianos, ofrecen el Combo Vegetariano, en el que la hamburguesa está compuesta por una hamburguesa de carne de lentejas, queso americano, lechuga, tomate y pan brioche.

Además, no sólo trabajan con hamburguesas. Entre sus destacados se encuentran el chicharrón con papa criolla, las costillitas de cerdo acompañadas de varias salsas, así como las costillas bbq y el popular ajiaco de la casa, que incluye pollo desmenuzado y mazorca de maíz acompañados de alcaparras, crema de leche, arroz y aguacate.

El menú infantil, por su parte, no tiene qué envidiarle al de los mayores ya que incluye perros calientes, spaguettis con carne, hamburguesas de pollo, tiras de pollo apanado y picada. Elijan lo que elijan, recibirán un obsequio infantil, que al fin y al cabo suele ser lo que más les gusta a los niños.

Por si todo esto no fuera poco, incluyen ensaladas y wraps, de modo que hasta las personas que necesiten comer light pueden acudir y degustar el pollo de la casa, tanto a la plancha como apanado.

Las bebidas incluyen jugos, limonada, agua, cervezas y gaseosas y los postres están compuestos por deliciosos brownies con helado, malteadas y la típica apple pie americana.

A todo esto, se le incluye un buen trato a los clientes, precios sorprendentemente baratos y mucha ilusión, como Hamburguesas Del Rodeo ya ha afirmado en ocasiones anteriores, por ofrecer el mejor servicio y la mejor resolutividad.

Hamburguesas Del Rodeo no es sólo un restaurante, es una gran familia en la que priman la felicidad de los clientes y el pasar un buen rato. Por ello, supervisan que todo sea a pedir de boca, trayendo a sus clientes sabores típicos americanos.

Hamburguesas Del Rodeo delivery

Esta cadena sólo apuesta por lo mejor, por ello, se asegura de que hasta el servicio a domicilio sea impecable, garantizando el mejor servicio delivery: rápido y amigable con los clientes.

Basta con que selecciones la opción domicilios y realices tu pedido, para el cual podrás elegir de entre los combos que más te gusten:

  • Combos de hamburguesas de carne, carne, que como su nombre indica, tienen como punto fuerte la gran cantidad de carne en combinación con tocineta y otros ingredientes que aseguran sabores ahumados y suaves.
  • Combos línea del sheriff, que apuestan por sabores más picantes y consistentes.
  • Combos hamburguesas de pollo, tanto a la plancha como apanado.
  • Especialidades de la casa, que incluyen lomo, pechuga y costillas, así como una súper parrilla que suma los mejores tipos de carne en combinación con maduros y guacamole.
  • Sopas y picadas, para garantizar los sabores más colombianos, encontrando delicias como chorizo con arepa, ajiaco y picada de pollo.
  • Línea verde y ligera, que incluye los elementos más light, pero igualmente sabrosos de la casa.

Como se decía anteriormente, a todo esto, podrás añadirle bebida, acompañamiento y postre, garantizando una comida saciante e inolvidable.

Dile adiós a las hamburguesas congeladas de cadenas de comida rápida que no miran por ti y confía en aquellas que apuestan por tu bienestar. Comienza a disfrutar del auténtico sabor de la carne y descubre tú mismo los motivos por los que Hamburguesas Del Rodeo es la mejor hamburguesería que podrías encontrar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas