Cocina al Parque

#CocinaAlParque2019

La Revista Demesa presenta “Cocina al Parque” del 24 al 27 de Julio de 2019, en Parque Caracolí uno de los centros comerciales más importantes de Bucaramanga. Este año el invitado especial es LEONARDO MORÁN, modelo y cocinero ganador de la segunda edición de “Master Chef Colombia”. Actualmente es el chef oficial del programa matutino “Acá entre nos” del Canal Uno.

Cocina al Parque reúne a las familias en torno a la gastronomía y la cultura, integrando shows de cocina en vivo, demostraciones culinarias, exposiciones, charlas académicas, rueda de negocios y muestra comercial. Cocina al Parque forma parte de a la Red de Eventos Gastronómicos de Colombia.

El evento está dirigido a empresarios gastronómicos, chefs, baristas, administradores hoteleros, emprendedores, estudiantes de gastronomía y entusiastas de la cocina.  La programación comprende shows de cocina en vivo, feria comercial, jornadas académicas, cenas maridadas, shows musicales y concursos gastronómicos.

Durante cuatro días los asistentes podrán conocer acerca de nuevas tendencias gastronómicas, productos innovadores para el sector así como Networking para franquicias, negocios y alianzas estratégicas.

CONTACTO PARA VENTAS E INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN Y VÍDEOS

Acerca de la Revista Demesa

La Revista Demesa es una publicación que recoge lo más selecto de la oferta culinaria de Bucaramanga y Santander con un enfoque turístico y cultural. Desde 2015 organiza COCINA AL PARQUE el evento gastronómico privado más importante del oriente colombiano. La revista Demesa cuenta con el reconocimiento de ACODRES Capítulo Santander.

¿Quién es Leonardo Morán?

Lo que comenzó como una pasión es ahora una decisión de vida. Para Leonardo cocinar no es solo preparar recetas deliciosas que antojan a más de uno, es una manera de transmitir el mensaje de que comer saludable, es la expresión más clara de respeto hacia uno mismo. Con una hermana vegetariana y un hermano chef en la familia, Leonardo ha entendido que la comida es un vehículo para transmitir emociones. Así lo confirmó en México un par de años atrás, cuando en medio de su carrera como modelo sintió que lo que estaba haciendo no lo llenaba del todo.

Comenzó preparando recetas a sus compañeros en México y compartiéndolas en sus redes sociales. Inspirado en ese momento por la gastronomía mexicana, cocinaba un plato diferente todos los días. Hizo catering en varios eventos de amigos y cuando menos se dio cuenta, ya pasaba más tiempo con el delantal puesto que modelando para alguna campaña.

La felicidad que le producía cocinar en ese entonces se multiplicó cuando logró participar en Master Chef Colombia 2016 y sin ninguna pretensión, pero con mucha disciplina se ganó el concurso. Su carrera como chef profesional arrancó con toda la potencia gracias a ese título.

De ahí en adelante llegaron propuestas para trabajar con diferentes marcas de cocina con la coherencia de llevar un mensaje de vida saludable, al igual que reconocidas marcas deportivas, pues desde siempre Leonardo ha sido un deportista consagrado. También tuvo la oportunidad de participar como conductor de un programa de cocina del canal Capital y actualmente es el chef oficial del programa matutino “Acá entre nos” del Canal Uno. Recientemente lanzó su primer libro “Los néctares de Leo Cocinero” con el que tiene planeado potencializar su talento para servir a los demás a través de recetas saludables y deliciosas.

Leonardo Morán es un alma que está despertando, que está en un proceso de autoconocimiento, en donde a sus 36 años  se sigue transformando; ese es el Leo cocinero al que la gente tiene que ver y entender: una persona real, con una función de consciencia en el mundo, con una experiencia de vida, que lo seguirá llevando poco a poco a conectarse más con su propósito y a elevar conciencias para seguir expandiendo un mensaje de verdad, coherencia y profundidad a través de la alimentación y la cocina.

Instagram: @leococinero
Facebook: Leonardo Morán
Twitter: @leo_cocinero