Caracoli, Club Campestre de Bucaramanga

El restaurante principal del club más importante de Bucaramanga, con una hermosa vista sobre la cancha de golf y las piscinas, fue diseñado para disfrutar la mejor experiencia gastronómica de cocina de autor en un espacio sobrio y elegante. El chef Iván Garzón, creó una propuesta fresca y renovada de platos internacionales fusionados con sabores de la región de Santander. La carta presenta opciones de carnes de res, cerdo y pollo, además de mariscos y pescados.

De las entradas podemos recomendar: carpaccio de res, sopa de tres cebollas y setas o el pulpo gallego; este último en cocción a baja temperatura salteado con mantequilla de especias y ricard, sobre eslabones de papas doradas y salsa romesco.

Destacamos la panceta confitada horneada con textura crujiente en salsa oriental; el lomo salteado al mejor estilo peruano; el chateaubriand de la casa, pesca de temporada y langostinos hanoi flameados al wok.
También resaltan arroces y pastas con influencia oriental: bucatinni amatriciana; risotto frutti di mare; arroz frito singapur y ravioli de espinaca.
Como corresponde a un restaurante de su categoría, además de la especial selección de vinos, hay buenas recetas de ensaladas y comida vegetariana para satisfacer todos los gustos. El domingo al medio día hay música en vivo en el hermoso piano de cola Schiedmayer que data de 1950, una joya recientemente restaurada.

El Caracolí ofrece además un menú de degustación donde los comensales se pueden deleitar con los mejores platos de la carta.


Club Campestre de Bucaramanga
Carrera 21 No. 30 – 02 Cañaveral – Floridablanca
Reservas: (7) 6855050 Ext. 722

Para el ingreso en portería se requiere presentación por parte de un socio del Club
www.campestrebucaramanga.com/restaurantes/#caracoli

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas